viernes, 3 de julio de 2009

Adivina

Juan, Jesús, José, Helena, Diego, Pablo, Montse, Carlos

2 comentarios:

  1. saludos a todos,
    puede ser una buena idea lo de estar conectados. Una primera propuesta de Diego sería empezar con la sección de la "Encuadernación del mes": Diego propone una y el que quiera lo comenta o da su alternativa
    Diego te toca.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    a todos,
    Por fin, ¡creo que he conseguido registrarme como miembro del blog y
    seguirlo! ¡Debo de estar siguiendo la pista a algún otro forragaitas!
    Me parece muy buena idea y como comienzo también, ir comentando la
    encuadernación del mes; me vais a hacer trabajar un montón, ¡yo que no
    pego palo al agua!
    También me interesa la idea del blog y compartir ideas o trabajos; la
    profesión artesana me parece bastante solitaria y la posibilidad de
    estar conectados, sin lugar a dudas nos permite pensar colectivamente.
    Soy de las que opino que la tecnología no es la panacea ni mucho menos
    y tampoco creo que sustituira el trabajo artesano, hay espacio para
    todo y más para profesiones como la nuestra, tan tangibles y no
    virtuales. Pero esta claro que algo se nos remueve a todos y que si
    algo positivo tiene es la posibilidad de estar conectados en la
    distancia. Yo, con el alumnado este año me he abierto una red social
    donde poder compartir y construir nuevo conocimiento desde la red. Me
    gustaría invitaros y que pudierais conocerlo:
    http://encuadernaciontxarnela.ning.com
    Bueno, voy a ir despidiéndome que estamos en Agosto y ¡mejor será que
    las aportaciones sean ligeritas! saludos,
    Helena

    ResponderEliminar